Hace un par de semanas me dirigía a la universidad y puse la radio porque me encontraba en un atolladero asqueroso. Normalmente no la pongo porque me aburre escuchar casi todo lo que pasan hoy en día, sobretodo cuando ponen cosas tipo Taylor Swift o alguna chorrada mugrosa gringa de ese calibre.
Pero ese día ni bien sintonicé "doble 9" me sale esta canción de Santana.
Primero me movió el ritmo, tipico de la música de Santana, pero luego de escuchar la letra, me convencí que esta canción iba a quedarse conmigo un buen tiempo.
Supongo que el mensaje podría parecerle medio triste a algunas personas, pero supongo que yo no tomo de ésa forma. Para mi pensar en esa frase "I ain´t got no one to depend on" me sabe más a libertad, la que siento cada vez que pienso que no tengo novio, pero que por lo mismo, no estoy amarrada a ninguna de mis relaciones anteriores, y que de haber funcionado alguna de ellas, no podría decir que me sentiría feliz. Para mi, la canción de Santana es más una declaración de independencia que una declaración de soledad, y eso me hace sentir extrañamente feliz.
Además tengo que mantener la actitud positiva, que ha sido difícil este año, plagado de bajones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario