¿No tienen ustedes gente en su facebook que no saben bien cómo llegaron ahí? Quizás en algún momento de estupidez se les dio por agregar al amiguito gracioso de una amiga en común y cinco minutos después se ganaron con sus comentarios y disparates de cuando en cuando. Claro, al final te importa poco lo que diga si se limita a postear tonterías sobre bandas y videitos de rock de los setenta, pero cuando comienza a emitir sus opiniones sobre la política o acontecimientos de actualidad que sí son trascendentales, entonces ya le comienzas a prestar más atención.
Resulta que hoy entro a mi facebook para darme con una publicación de un patita, llamémosle "F", que se le ocurrió opinar sobre Julian Assange y Wikileaks posteando un artículo de un periodista obviamente gringo que entre otras cosas dice que Assange es un "media-whore" (es decir, un tipo que hizo todo esto no por querer sacar los trapitos sucios de los gringos al aire, sino por un afán de sobreexposición desmedido, un poco como lo que hace Lindsay Lohan cuando anuncia que va a regresar con su novia) y que en verdad (ojo, fíjense en esta que es una perla) Assange lo único que logró fue favorecer a Estados Unidos porque remarcó el trabajo que están haciendo los líderes americanos y diplomáticos americanos por resguardar la paz, la libertad y la democracia y toda esa mierda que siempre dicen ellos cada vez que alguien los ataca (sino, hay que ver el discurso que hace Bush en el capitolio después del 11-S).
Pero ya, bueno, el comentario viene de parte de un gringo, ¿esperábamos más?
F, el que posteó esto en facebook, dice entre otras cosas, que está de acuerdo con este gringo en que Assange es un media-whore. Como a mi me revientan esta clase de comentarios, le mandé un párrafo entero diciendo mi opinión, que por lo que pueden ver es totalmente opuesta.
Entonces el fulano no contesta nada, pero uno de sus amiguitos del facebook se anima y comenta que "no se porque tanto rollo por esas revelaciones, si probablemente todas las embajadas del mundo hacen lo mismo" y termina diciendo que "ahora vamos a ponernos paranoicos pensando que los gringos nos espían. Assange solo ha logrado levantar el pánico con estas publicaciones. Eso también es terrorismo".
Digo, ¿existe un país más PRO-GRINGO que el mío?
No sólo se molestan en publicar opiniones pro-gringas porque "quieren saber qué piensan los gringos también", sino que encima de eso, están de acuerdo.
Realmente, que asco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario